Sunday, April 20, 2014
Socios Profesionales
En Inglés
1-866-326-4542
Para Todos los Servicios de Pruebas ADN Que Usted Necesite... Confíe en El Líder Familia Genetica Internacional

Opciones Pruebas de Paternidad ADN
Pruebas de Paternidad ADN Legal
Pruebas de Paternidad ADN en Casa
Pruebas de Paternidad Prenatal ADN
Presunto Padre Fallecido o Desaparecido (Prueba Reconstrucción Familiar ADN)
Pruebas de Adopción ADN


Preguntas Frecuentes
La Diferencia del GENETICA DNA Test™
Garantía
¿Cómo Seleccionar un Laboratorio ADN?
Antes de Realizar su Prueba ADN
Consultas
Testimonio Testigos Expertos
Recursos


Pruebas ADN Acreditadas Por:
 

Prueba de Paternidad Prenatal ADN


Bajo ciertas circunstancias, usted puede encontrar necesario realizar una prueba Prenatal ADN - es una prueba en un bebé que no ha nacido (feto) con el propósito de establecer una paternidad biológica. La prueba GENETICA DNA Test™ altamente confiable para paternidad puede realizarse antes del nacimiento del bebé. La exactitud de la prueba de ADN no se ve afectada por la edad del niño o bebé analizado, provisto que los mismos procedimientos rigurosos se hallan utilizado en el análisis.

Una prueba de paternidad prenatal ADN durante el embarazo se puede realizar al obtener una muestra pequeña de la placenta (vellosidad coriónica), o una muestra del fluido amniótico que baña al bebé (amniocentésis). Estas muestras fetales deben ser colectadas por el obstetra de la madre, y su colección conlleva un ligero riesgo para ambos madre y feto.

En algunos casos, el obstetra de la madre puede decidir colectar una muestra de la vellosidad coriónica ó realizar una amniocentésis para chequear la salud del bebe (feto). Cuando dichas muestras del feto se colectan por el obstetra por razones medicas, Familia Genetica Internacional puede llevar a cabo una prueba de paternidad Prenatal ADN en estas mismas muestras (no es necesario un muestreo adicional para la prueba de paternidad Prenatal ADN). Contáctese con Familia Genetica y nuestro personal trabajará con la clínica del obstetra de la madre para coordinar los arreglos de las muestras fetales para la prueba de ADN.
Si usted está embarazada, usted tiene la opción de colectar la muestra del bebé de una de las siguientes maneras:
1. Antes del Nacimiento del Bebé (Prueba de Paternidad Prenatal ADN)
Pruebas de ADN pueden realizarse antes del nacimiento del bebé. La Prueba Prenatal ADN se realiza únicamente cuando se lleva a cabo lo siguiente:
+ Muestreo de vellosidad coriónica (se colecta un pedazo pequeño de placenta) ó
+ Amniocentésis (colección de una muestra del líquido amniótico que baña al bebé)

En dichos casos, la Prueba de ADN se realiza conjuntamente con los exámenes médicos que su obstetra planea realizar. Nosotros NO recomendamos el muestreo de la amniocentésis o vellosidad coriónica únicamente para determinar el parentesco debido a que estos procedimientos son invasivos y presentan un riesgo tanto para la madre como para el feto. Obtener una muestra del feto debe ser aprobada y realizada por el obstetra de la madre.
2. Durante el Nacimiento del Bebé (Colección del Cordón Umbilical)
La muestra de sangre del bebé puede ser colectada del cordón umbilical durante el nacimiento. En estos casos, nosotros proporcionamos a la madre con un kit para la colección de muestra de sangre del cordón umbilical antes del nacimiento del bebe. Este kit contiene todos los materiales necesarios para la colección y envío de la muestra de sangre del cordón umbilical a nuestro laboratorio. Las muestras de la madre y el presunto padre son típicamente colectadas antes del nacimiento del bebé. Contáctenos para solicitar kits de colección de muestras de sangre del cordón umbilical.
3. Cualquier Tiempo Después del Nacimiento
Un raspado bucal del interior de la mejilla del niño puede colectarse a cualquier hora después del nacimiento del bebé. Familia Genetica tiene resultados de paternidad ADN típicamente dentro de 48 horas desde que se reciben las muestras en nuestro laboratorio. También tenemos la capacidad de proveerle con resultados de pruebas de paternidad ADN en 24 horas.
We Speak English
Se Habla Español
Mówimy Po Polsku
אנחנו מדברים עברית
Мы Говорим по-Русски